iPoolCenter Alicante: especialistas en piscinas.
iPoolCenter Alicante Llamar iPool   Escribir iPool

Cobertores

ipool center

Cobertores

Cobertores

Cobertores de verano o Manta Solar para Piscinas

 

Existen varios modelos:

- De Burbujas, aproximadamente de unos 375 gr/m2 y un espesor de 400 micras. Realizado en polietileno de baja densidad.

- De Burbujas reforzadas con rafia, para alargar la vida del cobertor, de unos 560 gr/m2 y de 700 micras de espesor. Realizado en polietileno de baja densidad.

- De Espuma, de 500 gr/m2 y 5 mm de espesor, con gran capacidad aislante, realizado en Polietileno reticulado de célula cerrada.

 

La función principal es evitar la evaporación del agua y reducir el consumo de productos para tratamiento químico. También ahorra hasta un 60% de la factura de suministro usado para la calefacción del agua.

 

Cobertores de Invierno o Manta de Protección

 

La finalidad principal es la de proteger a los usuarios y mascotas de caídas a la piscina, tener la piscina cubierta es siempre una tranquilidad. Pero también es importante si queremos conservar el agua de la piscina y evitar que la luz y los rayos UVA hagan proliferar algas y materia orgánica. También evita la caída de hojas durante el otoño, tierra u objetos que pueda arrastrar el viento además de  minorar considerablemente  el coste del tratamiento químico, pudiendo utilizar una sola dosis de invernado que mantendrá el agua de la piscina durante 6 meses.


Galería

Piscinas, Spa & Wellness

Información sin compromiso

o llama ahora al
616 525 771

Recomendados